lunes, 3 de septiembre de 2007


3 comentarios:

Julián Blasco dijo...

Hola, soy Julián, y estuve en el encuentro hermoso del domingo 09/09/07. Quería compartir con la familia un dato a nivel de salud: Sé que andan pasando muchas cosas malas, y conozco a un médico personalmente que les recomiendo, sea cuan fuere su afección: mi madre me lo presentó, y el señor tiene la capacidad de "ver", o "leer" o nose como llamarlo, pero el sabe lo que estás sintiendo, lo que estás pensando, lo que te pasó en la infancia, lo que estás comiendo o fumando... y te dice la posta. Básicamente es médico clínico con algunas especialidades, como sida y cancer... sus tratamientos son naturales (hiervas, vitaminas, minerales, dieta, ejercicio...) las consultas sales cerca de $50, y no tiene turnos hasta diciembre...aunque da "sobreturnos" para casos duros. Lo recomiendo especielmente para casos en los que se ha perdido la esperanza, casos terminales o cronicos... yo les digo por propia experiencia: mi madre no tiene mas cancer y yo no soy mas alergico despus de 15 años... 46427383 es el tel del consultorio... Edgardo Osiris Schinder es el nombre del médico... Besos!!!

Colectivo Cósmico dijo...

Hola bueno, de nuevo estrello (ricki) de Villa Martelli con la inquietud: las cosas de la casa de la tormentita lunar ya salieron?
Otra: tenemos pensado (Pame y yo) salir para el 25 de oct. aprox. ¿alguien sabe de un transporte colectivo o similar que salga de bs. as. para esa fecha? Porque podemos llevar varios material y alimentos pero solos en tren se complicaría un poco.
¡¡¡¡ Abrazos de luz !!!!
Avisen o manden mail al contacto...

Unknown dijo...

Hola Hermanos, me gustaria mucho asistir al encuentro pero no tengo conocimientos en casi ninguna de las diciplinas que se proponen, ademas me gustaria saber con cuanto dinero es recomendable asistir (mas o menos) y como puedo hacerlo para llegar al lugar del encuentro desde La Serena, Chile.
Agradesco mucho susu consejos a:
palolo11@hotmail.com

Suerte Hermanos